Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.

Enfermedades y problemas emocionales desequilibran el flujo de energía, es decir, las"ruedas", chakras, no giran propiamente. Para equilibrar el flujo de energía hay diferentes posibilidades. Aquí te ofrezco movimientos y danza para el equilibrio físico/mental para provocar el flujo de energía y con eso abriendo los chakras.

La sesión tarda entre 30 y 40 minutos. Inténtalo, es maravilloso!

 
Cree un sitio web gratuito con Yola.