Los cristales se encuentran en un Estado Evolutivo perfecto dentro de su reino: su luminosidad es prueba de su evolución.En un cristal, todas sus moléculas vibran a una misma frecuencia y estas se encuentran vibrando en perfecta armonía con el Pulso del Universo. Y es a través de su perfección molecular, que nos inspiran a desarrollar en nosotros, esa propiedad que ellos mismos poseen: reflejar la luz sin transformarla.  

UTILIZADOS POR TODOS LOS PUEBLOS
A lo largo de la vida en este Planeta, han sido muchas las civilizaciones que han utilizado los cristales: los aborígenes australianos creían que aumentaban los poderes de los hechiceros, los taoistas tomaban polvo de jade para obtener la inmortalidad, los egipcios, los babilonios, los asirios, los indios norteamericanos entre otros muchos pueblos, atribuían poderes a sus amuletos de cristal como la obsidiana, la diorita, jade, turquesa y otros. Siempre han sido símbolos de Poder, Luz, Armonía, Belleza y Sabiduría y con el transcurrir del tiempo, estas piedras, llenas de luz y color, se convirtieron en herramientas de sanación muy valoradas por los antiguos pobladores de la Tierra. Se empiezan a utilizar como puntes hacia el contacto con nuestra sabiduría interior y el desarrollo de nuestra conciencia.

¿POR QUÉ CURAN?
Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos, comprobable gracias al método fotográfico Kirlian. La teoría que respalda el uso de los cristales como método curativo se basa en la perfecta estructura que éstos tienen, reflejada en su campo energético y que al contacto con otro campo energético deficiente tiende a transformarlo y a equilibrarlo. Debido a ello cuando los cristales los acercamos a nuestro campo electro-magnético, sus formas geométricas y sus colores actúan como verdaderos catalizadores de las energías sutiles, permitiendo que se integre en el aura, una mayor cantidad de luz y de color. Dependiendo del problema físico/emocional/psicológico la cristaloterapia se usa para el equilibrio de chakras, en un problema específico o junto con el tratamiento de Reiki. Aprox. 50 minutos

 
Cree un sitio web gratuito con Yola.