¡La salud comienza por la comida!

Olvídese de contar calorías, medir porcentaje de grasa, sumar proteínas o carbohidratos - simplemente se trata de coordinar

su alimento con su balance hormonal.
-exceso de peso                                                       -estar en forma, sin importar su edad
-una alimentación incorrecta                                      -piel sana
-diabetes tipo II                                                       -conciencia de alimentación sana
-reuma                                                                    -obtención de digestión correcta
-migrañas crónicas                                                    -balance hormonal
-trastornos del metabolismo de grasas                        -mayor vitalidad
-alta presión                                                            -alto rendimiento

 

¿Qué es metbal nutrition®?

metbal nutrition® es un programa metabólico para controlar el peso, desarrollado por médicos y nutriólogos.


Con su ayuda usted cambia su alimentación actual por un perfil de nutrición saludable, perfectamente balanceado y creado especialmente para usted. El fundamento del programa es su plan de nutrición personal, creado a base de sus datos de laboratorio actuales y la información en relación a su salud.


Este lo conduce al éxito en 4 fases y le permite:

1. Solucionar permanentemente su problema personal de peso.

2. Fomentar su salud de forma preventiva e integral.

¿Cómo funciona metbal nutrition®?

Su plan de alimentación individual equilibra metabólicamente su "química corporal" personal mediante la "química nutricional" adecuada para usted. Usted se alimenta no solo con todos los nutrientes y minerales saludables que usted necesita derivados de alimentos comunes, sino que consume solo aquellos que su cuerpo requiere para regular de nuevo su metabolismo fuera de equilibrio. Su plan toma en cuenta su situación física personal y por lo tanto está indicado únicamente para usted en base a sus datos.

¿Por qué funciona metbal nutrition®

Su plan de nutrición tiene el objetivo de favorecer un metabolismo saludable y controlar su peso. Para que usted lo consiga su meta en lo posible sin dificultades y dentro de un plazo corto, recibirá el apoyo de la asesora especialmente capacitada. 

¿Cómo logra metbal nutrition® reducir mi peso?

Mediante su plan de nutrición individual su cuerpo dispone de todos los nutrientes necesarios y saludables. Aquí los alimentos no se seleccionan en base a su contenido calórico o su porcentaje de grasa, proteínas o carbohidratos. El único criterio de selección es el efecto del alimento en su balance hormonal. De esta forma estimula su metabolismo de manera saludable y favorece una liberación de insulina natural. Con las nuevas reglas sencillas para la preparación y el consumo de alimentos usted controla su peso de forma segura y permanente.

¿Cómo mejora mi salud con metbal nutrition®?

El ajuste permanente del cuerpo a la alimentación saludable y balanceada previene, sobre todo en combinación con una forma de ejercicio adecuada, a largo plazo la más conocida enfermedad de la civilización. El restablecimiento del equilibrio nutricional natural produce el restablecimiento de su (equilibrio de) peso natural.

Al mismo tiempo favorece su capacidad de rendimiento y de concentración y aumenta su nivel de energía. Usted duerme mejor y aumenta su fuerza física y emocional: En general se siente más sano, con más energía y vitalidad y también lo proyecta, porque con metbal nutrition® quema grasa al mismo tiempo que protege la masa muscular y el tejido conjuntivo, es decir su piel se mantiene firme y lisa.

¿Cuándo me conviene absolutamente participar en el programa metbal nutrition?

La participación en el programa es muy conveniente y beneficiosa para usted cuando desea una solución permanente para su problema de peso y desea por fin bajar de peso de forma saludable. También cuando ya tiene problemas de salud relacionados con el exceso de peso o una alimentación incorrecta, como por ejemplo diabetes tipo II, reuma, migrañas crónicas, trastornos del metabolismo de grasas, alta presión, etc.; si desea tener mucha energía, tener un alto rendimiento y estar en forma, sin importar su edad.

http://www.metbal.com

http://www.metabolic-balance.com

 

 
Cree un sitio web gratuito con Yola.