Naturaterapia

No existe la enfermedad, sino los seres enfermos. La enfermedad es el producto de un desequilibrio complejo del ser humano, tanto físico, como moral, emocional, espiritual o colectivo.

En vez de enfocar en la enfermedad, se enfoca en el ser entero, buscando alivio y curación a través de

-Colores (Cromoterapia y colores en la nutrición)

-Fitoterapia (medicamentos naturales a base de plantas)

-Iridología (a través del iris del ojo, se detectan enfermedades o en su caso defectos corporales, emociones en desequilibrio y otros. En muchos casos se logra encontrar problemas antes que se manifiesten en el cuerpo. Se puede ver si es un problema de enfermedad actual o heredado)

-Energía (equilibrio del flujo de energía a través de Reiki)

-Nutrición (reconocer cual es la conducta correcta en la nutrición con ayuda del tipo de sangre y la polaridad)

-Ejercicio (consejo de unos ejercicios simples)

-Esencias (cuales pueden tranquilizar o vigorizar el ser)

-Naturismo (regresar a un estado natural del ser, liberándonos de todo artificial que nos rodea. Entender el ritmo del ser, del planeta y del universo. Entender que la naturaleza está perfecta)

-Flores de Bach (esencias florales que trabajan las emociones y a la vez los problemas físicos)

-Oligamentos (por falta de nutrición correcta el cuerpo puede tener una falta de minerales. Corrigiendo este estado, se logra curar diversas enfermedades)

-Bioenergía (entender que somos hechos de energía y que cada ser es individual y al igual está interconectado con el universo. En un estado de desequilibrio hay que encontrar el elemento fuerte y el más débil, creando un equilibrio con los elementos que nos da nuestro planeta.

 

Por la complejidad de la Naturaterapia, se requiere tiempo y estudios. Se recomienda dos sesiones cada una de aproximadamente tres horas. O para quien tenga la paciencia se puede hacer en una sesión corrida. Según el caso con un seguimiento de varias sesiones de control del avance y/o cambio del tratamiento.

 

  

 
Cree un sitio web gratuito con Yola.