El Reiki es una técnica japonesa de cura natural que usa las manos como un puente para transmitir energía del Universo al cuerpo del paciente, ayudándole a restablecer la armonía interior.

Esta energía es conocida en otras culturas como Chi, Ki, Orgone, Prana, etcétera y se usa con fines terapéuticos, tanto para desequilibrios físicos como emocionales. Es una terapia segura, sin efectos colaterales y compatible con cualquier otro tratamiento alópata, homeopatía, acupuntura o más. Cabe señalar que la Terapia Reiki ha sido oficialmente reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS - ONU) por sus resultados positivos. Reiki se utiliza actualmente en los hospitales de varios países, sobre todo en los EE.UU, puesto que acelera las recuperaciones quirúrgicas, mejora las actitudes mentales  y reduce los efectos negativos de las medicinas.

El fundador de este método de cura es Mikao Usui (Japón, 1858).

Los tratamientos están divididos en sesiones. Cada sesión dura aprox. 50 minutos, pero varía según las necesidades de cada paciente. Los tratamientos se hacen en bloques de 4 sesiones, ya que Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión.


También ofrezco cursos de Reiki Nivel I hasta la Maestría, en grupo o individual.

Cada curso intensivo tarda 2 días e incluye certificación. Se aprende a utilizar Reiki para dar terapia tanto a uno mismo, como a otras personas, plantas, agua y animales.

Reiki es la herramienta que te conecta con la conciencia superior, te ayuda a encontrar tu camino y ver la realidad tal cual es.

 
Cree un sitio web gratuito con Yola.